domingo, 7 de febrero de 2016

Un toque de Ambrosía (Olivier Moon)

No resistí mucho tiempo antes de comprar este relato de Olivier Moon, porque entre que sé que me gusta su estilo, y que en pocas horas los primeros comentarios positivos empezaron a ponerme los dientes largos... Pues eso, que caí, le eché un vistazo y me lo leí de una sentada. 


SINOPSIS:
Un toque de Ambrosía es un relato erótico, ambientado en el club Diamante Rosa de la Nápoles actual y que narra la única noche que pasan juntos Ambrosía y Angelo, y donde desnudarán algo más que sus cuerpos.

* * * 

Una lástima que solo sea un relato, porque Ambrosía es una de esas protagonistas que prometen desde la primera línea. Como siempre que leo algo de este autor, me sorprende su capacidad de ponerse en la piel de la protagonista femenina y trasladarnos sus sentimientos y pensamientos con una fidelidad asombrosa. 
Angelo también me ha encantado. Es uno de esos hombres con un atractivo peligroso pero irresistible, ante los que no puedes hacer otra cosa que rendirte sin condiciones. El encuentro entre ambos hace saltar chispas desde la primera mirada, y las sensaciones se suceden con fluidez mientras las páginas vuelan, hasta el desenlace, que me ha encantado. Olivier Moon es un maestro de los giros sorprendentes que, sin embargo, encajan a la perfección en la historia y el personaje. 
Tengo que elogiar el gran trabajo de corrección que ha realizado, y que supone un importante salto cualitativo con respecto a sus primeras obras. 
Solo una cosa más. Olivier ¿podrías dejarte convencer para contarnos un poco más de la historia de esta mujer? Te aseguro que yo no sería la única que recibiría la noticia con alegría, jajaja. 
Muy recomendable, aunque seguro que os deja con la miel en los labios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario