lunes, 24 de octubre de 2016

Amante liberada (J.R.Ward)

Saga "La Hermandad de la Daga Negra" IX.

Poquito a poco sigo avanzando con esta maravillosa saga que me tiene enamorada. En este caso, Payne, su protagonista, es un personaje relativamente reciente y, por lo tanto, no tenía ese "ansia" por conocer su historia. No obstante, me ha gustado mucho. Tiene características que la hacen muy interesante.



SINOPSIS:
Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada por los mismos oscuros y seductores patrones que su hermano: es una luchadora por naturaleza y una rebelde cuando se trata de ejercer el papel tradicional de la mujer.

Encarcelada por su madre, la Virgen Escribana, por fin se ha liberado, pero ha sido para enfrentarse a una devastadora lesión. El Doctor Manello es reclutado por la Hermandad para curarla, ya que es el único que puede hacerlo. A pesar de que el médico nunca antes había creído en los seres que se mueven en la noche como los vampiros, acabará dejándose seducir por una poderosa mujer que dejará marcado tanto su cuerpo como su alma.

Finalmente los dos encuentran mucho más que una conexión erótica, haciendo colisionar los mundos humano y vampírico... Además, Payne deberá resolver un asunto de un par de siglos atrás que pondrá en grave peligro su amor y sus vidas.

* * * 

Para empezar, arrancamos con una protagonista femenina fuerte, una auténtica guerrera que aun así, en cierto modo, es una niña (sí, a pesar de su longevidad, sus experiencias son limitadas, por lo que mantiene su curiosidad, su inocencia y su capacidad de sorprenderse bastante intactas). Tras un desgraciado accidente, está postrada en cama e inmovilizada de cintura para abajo, lo cual para ella es peor que la muerte, tras haber pasado siglos encerrada. Su mellizo, Vishous, se desvive por buscar una forma de devolverle la movilidad, ayudado por Jane, su pareja. Y ahí es donde aparece Manny Manello.
Ya conocíamos a este doctor, puesto que trabajaba con Jane antes de que ella conociera a Vishous. Es sexy, competente (el mejor, para qué negarlo) y no tiene apenas vida más allá del hospital. Sus días de mujeriego se acaban cuando conoce y opera a Payne y, a partir de ese momento, cualquiera que se compare con ella resulta mediocre y vulgar, y no solo en lo físico, sino en todo lo demás. 
No lo tienen fácil, siendo ella una guerrera hija de una diosa, y él un simple mortal, pero la conexión entre ellos es inmediata, y la química sexual, innegable. Many se resiste (y no solo porque el hermano de ella sea sobreprotector en el más agresivo de los sentidos) pero obviamente acaba rendido a su encantadora paciente.
Además de todo esto, mientras disfrutamos del inevitable proceso de enamoramiento, sufriremos con un nuevo auge de sus eternos enemigos, con el regreso de enemigos pasados que buscan resolver cuentas pendientes, e incluso con alguna que otra crisis de pareja.

Una joya más para esta colección que no tiene desperdicio. Muy recomendable, sin duda.

¿Lo habéis leído? ¿Queréis darme vuestra opinión?
¡Gracias por la visita y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario