viernes, 4 de noviembre de 2016

Martina agitada, no revuelta (Olga Salar)

Me apetecía leer algo de esta autora, ya que solo la conocía de oídas. También necesitaba una lectura ligera y cortita para desconectar, así que Martina me pareció la opción perfecta.



SINOPSIS:
¿Os ha pasado alguna vez que al despertar una mañana habéis descubierto que vuestra vida está patas arriba? ¿Sí? Pues eso mismo me acaba de suceder a mí, Martina Vega, treintañera, soltera, en busca del trabajo de mis sueños y del hombre capaz de soportarme. Y os aseguro que no es tarea fácil. 
Por eso, he creado el blog más Divinity de la muerte. En él cuento aquello que me sucede, que me preocupa o que simplemente se me pasa por la mente en ese momento. Para conocerme mejor, visitad Martina, agitada, no revuelta y dejadme algún comentario. El karma os lo agradecerá.

* * * 

Empezaré diciendo que la historia de Martina no es exactamente eso. Es una recopilación de artículos, o relatos, que la autora publicó en un periódico y posteriormente reunió bajo este formato. El estilo es fresco, ameno, divertido y un poco loco (o bastante), sin embargo, pasé la mitad de la historia buscando algo parecido a una estructura, y no la encontré. Martina pasa de un post al siguiente sin razón aparente ni hilo conductor (bueno, en algunos casos sí, pero no siempre). También es un poco bipolar, todo hay que decirlo, (y bastante desastre). No acabé de cogerle el tranquillo, pero me entretuve con sus idas y venidas y me reí bastante. 
Como suele decir una amiga mía, es "una gominola". Una lectura corta, sencilla y entretenida sin mayores pretensiones, para pasar el rato. Lo que yo buscaba, vaya.
¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¡Espero ansiosa vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario